Peso Pluma rompió el silencio luego de que se difundiera la noticia que aseguraba que había sido víctima de un supuesto robo durante su estadía en un centro nocturno.
A través de redes sociales se comenzaron a difundir una serie de vídeos en donde se ve al cantante de corridos tumbados rodeado de un tumulto de gente, mientras que el apodado «Doble P» señalaba a una persona «de gorra», el cual se encontraba en la puerta del establecimiento.
Sin tener un mayor contexto de lo sucedido, en redes sociales los internautas comenzaron a decir que el cantante había sido víctima de robo, y que la persona a la que estaba señalando era el joven que le había robado aparentemente una de sus figuras que lucen en su cadena.
Ante estos comentarios, y debido al enorme revuelo que esto causó, fue el propio Peso Pluma que a través de estos videos colocó un comentario en donde aseguraba que estas suposiciones eran una completa mentira.
Mediante la cuenta de TikTok, el joven cantante menciono: «Cómo les gusta decir mamadas. Era un antro y estaba pasando mi gente».
Por otro lado, varios usuarios sustentaron este hecho y señalaron que en realidad aquel joven de gorra que mencionaba en el video era uno de sus amigos que no dejaban pasar: «Todo sacan de contexto, andaba buscando a uno de sus amigos para que entrara con él». «Jaja no es cierto, él estaba buscando a los que iban con él para meterlos porque no los dejaban entrar», fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en el video.