Peso Pluma entró a la tendencia de diamantes en los dientes, después de convertirse en uno de los cantantes más reconocidos de México y el mundo, Hassan Emilio Kabande Laija ahora hace uso de todos los recursos económicos que ha ganado a lo largo de su corta, pero fructífera carrera como estrella de los “corridos tumbados” y los “corridos bélicos”.

El grupero apareció como uno de los clientes de la marca “Braggao”, una joyería personalizada y exclusiva en la que se mandó a hacer un “grill” que corresponde a una dentadura postiza llena de diamantes y diseñada con corazones rojos. Desde la cuenta oficial de la empresa se mostraron desde bocetos hasta el resultado final de la pieza en Peso Pluma.

Peso Pluma entró a la tendencia de diamantes en los dientes. IG/braggaomx

En las imágenes el cantante presume sus nuevos y exclusivos dientes, pero para conseguirlos tuvo que pagar una suma muy alta de dinero, según el portal @hypebeastlatam menciona que la dentadura tiene un valor aproximado de 1 millón de pesos mexicanos ($58 mil dólares), está hecha en oro blanco de 10 quilates, con 7 quilates de diamantes VVS en corte brillante, también están esmaltados en forma de corazones rojos.

Uno de los bocetos de la pieza. IG/braggaomx

El diseño es totalmente personalizado, es decir Peso Pluma intervino en la manera en la que se ve su ahora dentadura y adjuntan que la figura en particular y se realizó en colaboración con su odontólogo, además menciona que es parte del regalo que se hizo por su pasado cumpleaños del 15 de junio, día que festejó sus 24 años.