Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diócesis de Victoria tendrá tres nuevos presbíteros este año, esto luego de que en día de hoy se realizará la primera ordenación, mientras que en 15 días más habrá una segunda, para concluir en julio con la tercera y última de este año.
El obispo de la diócesis de Victoria, Óscar Efraín Tamez Villarreal indicó que si bien han sido pocas las ordenaciones, es un avance importante pues hoy en día se ha batallado para poder tener personas que quieran estar dentro de las misiones eclesiásticas.
“Tenemos el día de hoy una ordenación, en total este año vamos a tener tres, la segunda será la próxima semana o en 15 días y posteriormente la última en el mes de julio, ahí hablamos de un total de tres presbíteros, mientras que para el próximo año, vamos a tener a un total de tres diáconos”, comentó.
Y agregó; “Sabemos que son pocos pero la realidad es que hay menos gente siguiendo el llamado de Dios, por eso es importante poder orar para que lleguen más vocaciones sacerdotales”.
Dijo que sin duda alguna hacen falta más sacerdotes para la diócesis pero confío en que poco a poco podrán ir cubriendo esas necesidades parroquiales.