Las dirigencias nacional de Morena, Mario Delgado y local Sebastián  Ramírez, acordaron los preparativos para la celebración, en la Ciudad de México del quinto año del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador él próximo 1 de julio.

En reunión entre ambos dirigentes, Delgado señaló que no es tiempo de sectarismos ni divisionismos, y los llamó a hacer una gran convocatoria a la ciudadanía para refrendar el triunfo de Morena y mantener los logros del presidente López Obrador

El líder nacional anunció que, en conjunto con el dirigente en la Ciudad de México, así como con la estructura morenista en la capital, se acordaron acciones para atender la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para celebrar el quinto año del triunfo de la Cuarta Transformación en el Zócalo de la Ciudad.

Mario Delgado anunció que Morena acordó acciones para atender la invitación del presidente López Obrador
FOTO: Especial 

Además de acordar la logística para dicha movilización, Delgado señaló que se abordaron los pasos a seguir para la organización del movimiento en la Ciudad de México.

“Vamos a celebrar el quinto aniversario del triunfo de nuestro movimiento y para seguir trabajando en el fortalecimiento de nuestro partido en la Ciudad, porque la ciudad es el corazón de Morena», aseguró.

Pretenden mantener la izquierda en la capital

Anunció que luego de la celebración del próximo 1 de julio, arrancarán una campaña de credencialización en la Ciudad de México para llegar a un millón de defensores de la Cuarta Transformación, que dijo, será la principal estrategia para volver a triunfar en la Ciudad de México, y el principal objetivo debe ser organizar al movimiento.

Delgado destacó que los trabajos de organización deben llevarse a cabo para que, «independientemente de quién gane la encuesta a la Coordinación en Defensa de la Transformación a nivel nacional, encuentre el partido organizado en la Ciudad de México, que garantice también el triunfo y un número de votos importantes para el 2024.

Para ello, convocó a ir en unidad por la CDMX y llamó a todos los liderazgos políticos a trabajar para fortalecer el movimiento, para garantizar que la Ciudad siga por la ruta de la 4T.

Advirtió que «no es tiempo de sectarismos ni divisionismos, tenemos que hacer una gran convocatoria nuevamente a la ciudadanía para refrendar el triunfo de Morena y mantener los logros del presidente López Obrador».