Sin deudas pendientes. En la plenitud de su vida, lejos de la presión que ejerce el futbol europeo, y como el segundo jugador con más trofeos en la historia del balompié, Lionel Messi sonríe y lanza un mensaje más que satisfecho: «Ya lo gané todo».

«Había mucha gente, aparte de mis compañeros, que estaban muy contentos porque yo sea campeón del mundo. Muchos fanáticos querían que Argentina fuese campeón en parte por mí. Fue extraordinario que se viese de esa manera y gracias a Dios se dio. Soy y somos campeones del mundo y tenemos una estrella más en la historia de los mundiales. No me falta nada por conseguir, lo gané todo», aseguró en entrevista para Bein Sports

MEXSPORT

Su último reconocimiento individual en Europa fue el Balón de Oro luego de conseguir la Copa del Mundo. “Es un recuerdo que va a quedar ahí para siempre”, apuntó Leo.

«A estas alturas de mi carrera no me fijo en esa cosa (récords), sólo lo que pueda conseguir con la selección o a nivel de clubes. Tuve la suerte de ganarlo todo y eso es lo que realmente va a quedar al final de mi carrera”, agregó el nuevo jugador del Inter Miami, que ahora buscará hacerse con el título de la MLS.

AP