Un sujeto intentó robar una computadora automotriz de un Chevrolet Aveo modelo 2018. Sin embargo, no contó con que el dueño estaba cerca de su carro y llegó en el momento justo para alejarlo del lugar. De acuerdo a lo que podemos ver en el video publicado por Raúl Gutiérrez, el hombre se estaciona incluso despegado a la banqueta y a unos cuantos metros del objetivo para huir rápidamente del lugar. La furia se desencadenó en el dueño del automóvil puesto que la computadora motriz —también conocida como Unidad de Control del Motor (ECU)— procesa mucha información y ejecutan múltiples funciones necesarias para el vehículo.

Ratero es golpeado con palos por robar partes de auto

Luego de que el sujeto se estaciona enfrente del Aveo, baja de su camioneta y deja la puerta trasera abierta. Va al carro y abre el capo fácilmente. Se dispone a sacar la computadora automotriz y es cuando un hombre de playera roja llega con una «patada voladora» para alejarlo del carro. El ratero se estrella contra un camión morado típico de la Ciudad de México. Milagrosamente no acaba debajo del transporte público y es cuando más personas se unen al «linchamiento».

Dos hombres empiezan a golpearlo sin piedad una y otra vez hasta que un tercero —también de playera roja— con otra «patada voladora» y lo tira al suelo. La saña que tienen los tres sujetos en contra del ratero es inmensa e incluso agarran un palo para desquitar toda su furia. Llega un cuarto hombre vestido de gris que también se suma al linchamiento y entre los cuatro empiezan a atacar al ladrón. El ajetreo despierta a los vecinos y una familia —que con sus cámaras de vigilancia de circuito cerrado graba el incidente— sale de su residencia y observa la violenta escena.