En Netflix existen diversas películas que han trascendido por su innovación y gran inversión en pantalla, este es precisamente el caso de la cinta que te recomendamos a continuación, se trata de Assassin’s Creed, una película de acción y aventura que desde su lanzamiento causo revolución.

Esta producción basada en la popular serie de videojuegos del mismo nombre desarrollada por Ubisoft y nos muestra la historia de Callum Lynch (personaje encarnado por Michael Fassbender), un criminal condenado a muerte que es rescatado por Abstergo Industries, una empresa dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons).

Abstergo, en realidad, es la moderna versión de la antigua orden templaria que busca controlar el mundo a través de una misteriosa reliquia conocida como el «Fruto del Edén».

Este filme está cargado de fuertes emociones. Foto: Especial

Callum será sometido a un experimento que lo hará conectarse con sus ancestros, donde descubrirá que es descendiente de Aguilar de Nerha, un asesino miembro de la Hermandad de los Asesinos durante el siglo XV en España, durante la época de la Inquisición.

Una película que alterna tiempos

A través de las memorias de Aguilar, Callum aprende habilidades y conocimientos ancestrales de los Asesinos para enfrentarse a los Templarios y proteger el Fruto del Edén. En su búsqueda, descubre que su linaje está conectado con una conspiración de siglos de antigüedad y se une a la Hermandad de los Asesinos en la lucha contra los Templarios.

La película alterna entre el pasado y el presente, mientras Callum experimenta las aventuras de Aguilar en la España del siglo XV y se enfrenta a los desafíos que enfrentan los Asesinos en el mundo contemporáneo.

Assassin’s Creed combina elementos de ciencia ficción, acción y suspenso para contar una historia épica de lucha entre dos antiguas facciones en la historia de la humanidad: los Asesinos y los Templarios.