Las peleas de Artes Marciales Mixtas son tan impredecibles que, aunque parezca que la victoria está en tu bolsillo, un golpe lo puede cambiar todo y así le sucedió a Cristian Quiñones en la UFC Fight Night Las Vegas 75.

El peleador mexicano estuvo cerca de noquear a su rival surcoreano Kyung Ho Kang segundo antes de ser sometido con un mataleón en el minuto 2:36 del primer salto.

En cuanto la campana de inicio sonó, ambos artemarcialistas se juntaron en el centro del octágono y comenzaron a tomarse la distancia. Kang lo hacía a base de patadas bajas de derecha y jabs de izquierda, mientras que Quiñoness se mostraba suelto buscando un descuido para pegar un golpe certero.

El momento clave llegó cuando apenas la pelea iba a pasar su segundo minuto, “Mr. Perfect” retrocedía ante el acecho del mexicano cuando un volado de derecha conectó justo en su quijada y lo dejó tambaleando, Cristian “Problema” quiso rematar con un uppercut y tres golpes más que no entraron, pero Kang reaccionó con un gancho de derecha que le dio tiempo de reponerse. Quiñones insistió con un gancho de izquierda buscando la cara del asiático, pero este lo esquivó y su gancho de izquierda sí conectó la quijada del mexicano y uno más de derecha entró directo en la sien para mandarlo a la lona.

Cristian cayó casi inconsciente y Kang se le fue encima, el de Tijuana le dio la espalda intentando escapar, pero “Mr. Perfect” no desaprovechó y un mataleón que sometió a Quiñones para terminar con una racha de 5 victorias y otrogarle su primera derrota en la UFC donde va 1-1.