Julián Quiñones busca conseguir su naturalización mexicana lo antes posible, por lo que el delantero decidió viajar a la Ciudad de México para iniciar su proceso. El delantero dejó la concentración de su equipo en Guadalajara para asistir a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para conseguir su ciudadanía.

El goleador de Atlas subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve en la Ciudad de México para comenzar su trámite para ser mexicano. A pesar de que esto el no ayudará a los rojinegros pues seguirá ocupando la plaza de ‘No Formado en México’, el delantero podría ser llamado al Tri.

En caso de que todo el proceso de la naturalización ocurra sin problemas, el delantero podría recibir su ciudadanía en dos semanas y aunque ya será tarde para pensar que será llamado para la Copa Oro, Diego Cocca podría llamarlo para la siguiente Fecha FIFA.

En caso de llegar a la Selección, Quiñones se podría unir a Rogelio Funes Mori, como los jugadores no nacidos en México que ha vestido la camiseta del Tri en años recientes. Cabe destacar que el nuevo defensor de Cruz Azul, Matheus Dória ya recibió su naturalización y también podría ser llamado al Tri.