Geraldine Bazán, una de las actrices más queridas en nuestro país, concedió una entrevista con distintos medios de comunicación en la que habló sobre los arreglos que tuvo que conseguir con su expareja, Gabriel Soto, para tener una relación más sana con las hijas que tienen en común.

Como muy pocas veces, la protagonista de telenovelas como «Corona de lágrimas», «100 días para enamorarnos» y «Dueños del paraíso» reconoció que tuvo que sentarse a negociar con Gabriel Soto para conseguir acuerdos sanos para la convivencia con sus pequeñas.

Geraldine Bazán llegó a un acuerdo con Gabriel Soto

En una entrevista compartida por el programa matutino «Sale el Sol», Geraldine Bazán reiteró que es muy importante en que las personas que se divorcian se sienten a negociar y conseguir buenos términos, siempre pensando en el bienestar de los hijos.

«Es importante. Cuanto tienes hijo aunque estés separado, eres parte de una sociedad. Tienes que llegar a negociaciones y a buenos arreglos, siempre por el bienestar de tus hijos», confesó.

Por otra parte, la también modelo dijo que la gran conexión que tiene con la gente le permitiría realizar un reality show que muestra la convivencia que tiene con sus hijas, pero por el momento ha descartado la idea por el miedo a no tener límites. «Tengo mucha conexión con la gente, es complicado», contó.