Aunque lo anunció con bombo y platillo, el nuevo tema de Ángela Aguilar no ha logrado colocarse en el gusto del público, por el contrario, la cantante ha recibido fuertes críticas; y es que no se trata de cualquier tema, sino de una nueva versión de «La gata bajo la lluvia», icónico tema de la española Rocío Durcal.
Fue el pasado 16 de junio cuando la hija menor de Pepe Aguilar dio a conocer su nuevo sencillo a través de las plataformas digitales, que dicho sea de paso cambió de nombre a «Invítame un café».
En el tema, la cantante dejó atrás la clásica balada, para dar paso a una melodía mucho más moderna y que corre a cargo del DJ Steve Aoki. En YouTube, donde se encuentra disponible, ya ha logrado rebasar las 800 mil reproducciones, pero los comentarios que diferentes usuarios han dejado no son nada alentadores.
Al parecer, al público no sólo no le gustó el trabajo de Ángela, tampoco vieron con buenos ojos que cambiara tanto una canción que, para muchos, es un clásico y se ha vuelto el soundtrack de vida de varias generaciones.
«Qué coraje, ¿cómo destruyes joyas musicales?», «Arruinaste la canción de una española que era más mexicana que tú», «Dejen cada género musical donde debe estar y como debe estar», «Yo creí que lo peor eran los corridos tumbados, pero ya me di cuenta que sí hay cosas peores», «¿Qué es esto? Deja a un lado los covers, escribe tus canciones y deja los clásicos en paz», «Perdón, pero este debe ser el peor cover que he escuchado en toda mi vida», «¿Cómo desveo y desescucho esto?», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.
Cabe aclarar que la cantante ha pasado por una etapa difícil en su carrera, pues el público todavía no le perdona las declaraciones que hizo tras el triunfo de la Selección Argentina en final de la Copa del Mundo y en la que se autoproclamó con el 25 por ciento de raíces de aquella nación.