Servando Natanael «N», de 25 años de edad, fue detenido por policías municipales de Monterrey, acusado de darle una cachetada a su madre, a la cual derribó y estando en el suelo, después presuntamente amenazó con matarla con unas tijeras que portaba.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:35 horas de este viernes, en un domicilio de la colonia Reforma, al oriente de Monterrey.
Según las autoridades municipales, elementos de la Policía de Monterrey circulaban en una patrulla cuando recibieron un reporte del personal del C-4, por un caso de violencia familiar.
Al llegar al lugar, los elementos encontraron a una mujer de 49 años de edad, quien refirió a los oficiales que estaba dormida en su cama cuando escuchó ruidos y al levantarse, observó que su hijo golpeaba la pared con los puños, además de que pateaba una lámpara.
Al cuestionar a su hijo sobre qué le pasaba, Servando Natanael «N» se molestó, golpeó a su madre y posteriormente tomó unas tijeras, amenazando con matarla.
En ese momento, otro hijo de la mujer, identificado como Justin, de 20 años, intervino para ayudarla a levantarse, y enseguida llamaron a la policía, que detuvo al agresor en el exterior del domicilio de la colonia Roma de Monterrey.
El agresor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de Ministerio Público para que responda por los hechos que le resulten, relacionados con violencia familiar.