Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado y presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, negó que la regidora del Ayuntamiento de Reynosa que recién fue detenida en Estados Unidos por presuntamente traficar 100 libras de cocaína sea su amiga.

“No es mi amiga, para nada, simplemente ella era una simpatizante del partido, tampoco estaba adherida, ni era militante”, señaló.

Cantú Galván fue cuestionado sobre si la regidora era de su corriente ideológica o le tenía que rendir cuentas a él o incluso a los García Cabeza de Vaca.

“Yo la última vez que la ví fue en un evento que tuvimos con regidores precisamente en Reynosa”, comentó.

Sin embargo como Pedro cuando negó a Cristo, “Cachorro” también negó tener un vínculo con la regidora o incluso que él sea narcotraficante como aparentemente ella lo es.

“No es mi amiga, claro que no, y pues no lógico yo no soy (narco), nada de eso”, dijo.

La regidora Denisse “A” fue detenida el pasado fin de semana con un cargamento de 100 libras (40 kilogramos) de cocaína en el puesto de control de Falfurrías, Texas cuando se dirigía a San Antonio.

La funcionaria de Reynosa, llegó al cabildo por la afiliación partidista del Verde Ecologista pero de inmediato migró al Acción Nacional, para estar al servicio de Luis René Cantú Galván.