Alexis Vega se aleja de Tigres. Aunque en días recientes se especuló sobre la posible llegada del delantero rojiblanco al conjunto regiomontano, todo parece indicar que únicamente quedará en eso, ya que el principal impedimento es su cláusula de rescisión.

En la última renovación de contrato que Vega firmó con el Guadalajara se incluyó una cifra bastante alta por la rescisión de su contrato, misma que la escuadra universitaria no estuvo dispuesta a pagar, por lo que todo indica que el interés de Robert Dante Siboldi y compañía, terminó.

Se habla de una posible cantidad que rebasaría los 10 millones de dólares, ya que en el club rojiblanco no estarían interesados en negociar a una de sus principales figuras en el ataque, debido a que se consolida como una de las principales piezas en el proyecto encabezado por el entrenador Veljko Paunovic.

El contrato de Vega como jugador de Chivas vence hasta el próximo año, por lo que todo indica que aún tendrá tiempo para desempeñarse como rojiblanco y buscar de nueva cuenta llegar a las últimas instancias con su equipo, tal y como lo hicieron hace apenas una temporada.

Cabe destacar que el jugador tendrá que continuar con su rehabilitación después de haber sufrido una lesión en la rodilla, misma que le hizo causar baja con la Selección Mexicana y regresar con rumbo a Guadalajara para completar su recuperación.