Además de destacar por su melodiosa voz y composiciones llenas de sentimientos, Shakira es una mujer que siempre se ha distinguido por su belleza, pasando así por diversos estilos de peinado que comprueban que a la colombiana le sientan a la perfección todos los colores de pelo, aunque hay uno que la ha distinguido en los últimos meses y que ha sido testigo de su vuelta al mundo musical.

El tinte con el que Shakira ha brillado desde que se separó de Gerard Piqué es el llamado «aspen blonde», un estilo que puso de moda a finales del año pasado Bella Hadid, el cual consiste en un rubio que más que centrarse en las mechas cenizas, busca dar un aire natural a la melena, conformándose así como el favorito de las mujeres que quieren un cambio de look en este verano.

 

Este es el rubio con el que Shakira se ha robado las miradas en redes sociales / IG: @shakira

Rubio de Shakira

El principal atributo del rubio de Shakira es que transita entre el cobrizo y el dorado, generando una serie de luces que hacen que su cabellera destaque y se vea bastante natural. De hecho, el aspen blonde tiene una tendencia a crear la apariencia de un cabello virgen que es de ese tono, por lo cual se asemeja al rubio de los niños que tienen su cabello un poco más claro que el marrón.

El aspen blonde que se ha popularizado en redes sociales a raíz de que la intérprete de «TQG» se dejara ver con él desde su ruptura con el padre de sus hijos, Milán y Sasha Piqué, tiene el objetivo de mezclar el marrón con el rubio añadiendo reflejos en beige, mantequilla e incluso miel.

 

Una de las ventajas del tinte de Shakira es que es bastante sencillo de mantener, ya que al no marcar tanto el crecimiento del cabello es perfecto para crear un degradado natural, el cual, por cierto, al combinar de matices fríos y cálidos hace que se adapte muy bien a todos los tonos de piel.

Así que si tienes en mente volverte una rubia despampanante la recomendación para el verano 2023 es que pruebes con el aspen blonde, el cual te permitirá, si es que así lo deseas, en un futuro transitar a rubios más cenizos sin que el cambio de tu melena se vea tan abrupto.