Luego de que se llevará a cabo la audiencia contra Sergio N. por haber arrojado a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, el sujeto afirmó estar arrepentido mientras lloraba con impotencia por no obtener su libertad.

El sujeto Sergio N. fue captado en video mientras arrojaba a un perrito a un cazo de aceite hirviendo a las afueras de una carnicería en el pueblo de Tecámac en el Estado de México hace unos días.

El video se volvió viral en muy poco tiempo hasta llegar con las autoridades quienes ordenaron arrestar al sujeto de manera inmediata por el delito de Maltrato Animal, lo cual fue cumplementado dos días después de lo sucedido.

Este 31 de mayo en la tarde se llevó a cabo la audiencia en su contra, en donde se le recordó todo lo que había hecho y se llegó a la conclusión de que era un peligro para los animales y para las personas.

Por esa razón se decidió que no se le consentiría a Sergio N. su petición de libertad condicional y que todo su proceso legal lo llevaría bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Ante este hecho, el sujeto se mostró arrepentido de todo el daño que causó e incluso comenzó a llorar por lo que hizo mientras que afirmaba que no sabía lo que hacía y que la conclusión a la que llegó la juez era totalmente injusta.