Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández aseguró que seguirá en la política y en el próximo proceso electoral estará presente, aunque todavía no sabe en qué.

Indicó que al final todo el que respira al final aspira a un cargo, y en Morena todos tiene la oportunidad de ser candidato.

“Claro que seguiré en la política, es más todos pueden ser parte de Morena, pero claro que quiero estar en el próximo proceso electoral”, manifestó.

Indicó que es un hecho que va a seguir en el tema político pero habrá que respetar lo que dicen las encuestas y la forma de selección.

“Al final vamos a respetar lo que marque el partido y lo que diga la gente, porque sobre eso vamos a estar trabajando”, señaló.

Reiteró que el en lo particular no apoyará a nadie hasta que exista un candidato ya definido en el tema presidencial y después de ahí bebo selección de candidatos.

“Yo no estoy con nadie, yo respeto los lineamientos del partido, lo que se indique y como se indique, así que sobre eso vamos a trabajar, de esa manera, respetando los procesos”, dijo.

El alcalde señaló que tiene trabajo, territorio y lo ha demostrado aunque en el proceso interno para la senaduría no fue elegido.

“Tengo trabajo y ahí está, hemos sacado muy buena votación, así que los resultados me respaldan”, concluyó.