Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Educación de Tamaulipas prepara ya una reunión de trabajo con su homóloga de la dependencia federal, para poder analizar los cambios que se pudieran brindar al calendario escolar 2023-2024.
Indicó que se tienen previstos cambios en el próximo calendario escolar, esto debido a las temperaturas que se presentan en la entidad, buscando con esto alargar el periodo vacacional para el regreso a clases en el mes de agosto, y acortar lo que sería el del 2024 por el tema de las temperaturas.
“Es algo que se tiene que analizar el tema del nuevo calendario, las inclemencias del tiempo en nuestro Estado nos obligan primero a recortar lo que es este periodo, y después a buscar alternativas en el tema del regreso a clases y del próximo año para ver cómo sería el tema por las temperaturas”, manifestó.
Además, añadió qué tras la reunión se tomarán los acuerdos para el arranque del ciclo escolar, esto luego de que en próximo viernes siete de julio culminará el 2022-2023.