La cantante mexicana Ana Gabriel dio a conocer que se encontraba en París, la ciudad más romántica del mundo, el motivo es especial para ella ya que está realizando su gira “Por amor a ustedes Wold Tour”, en diversos lugares de Europa en donde ya tiene cientos de boletos vendidos gracias a sus fanáticos que están a la espera de disfrutar su música en vivo.

Además de presentarse el 28 de junio en París, también tiene otros compromisos como; el 30 de junio Barcelona, el 2 de julio Milán y el 7 de julio Londres, por lo que en un video que ya está en su cuenta oficial en Instagram invitó a sus seguidores de toda la vida a que no se pierda el recital que llevará a cabo.

“Así es, ya llegué a París y todo #poramoraustedes GRACIAS AMERICALATINA, GRACIAS CENTROAMÉRICA, GRACIAS MEXICO, GRACIAS USA”, es lo que escribió Ana Gabriel en su cuenta oficial en Instagram.

Agradeció el cariño de la gente. IG/anagabrieloficial

Antes de comenzar con su gira comentó con sus seguidores que será en Europa el lugar en donde cierre el tour que tantas satisfacciones le trajo a su carrera, pero también algunos disgustos, pues cabe recordar que fue durante los eventos programados en Estados Unidos cuando fue señalada por la gente que estaba presente por malos tratos.