La cantante mexicana Ana Gabriel dio a conocer que se encontraba en París, la ciudad más romántica del mundo, el motivo es especial para ella ya que está realizando su gira “Por amor a ustedes Wold Tour”, en diversos lugares de Europa en donde ya tiene cientos de boletos vendidos gracias a sus fanáticos que están a la espera de disfrutar su música en vivo.
Además de presentarse el 28 de junio en París, también tiene otros compromisos como; el 30 de junio Barcelona, el 2 de julio Milán y el 7 de julio Londres, por lo que en un video que ya está en su cuenta oficial en Instagram invitó a sus seguidores de toda la vida a que no se pierda el recital que llevará a cabo.
“Así es, ya llegué a París y todo #poramoraustedes GRACIAS AMERICALATINA, GRACIAS CENTROAMÉRICA, GRACIAS MEXICO, GRACIAS USA”, es lo que escribió Ana Gabriel en su cuenta oficial en Instagram.

Antes de comenzar con su gira comentó con sus seguidores que será en Europa el lugar en donde cierre el tour que tantas satisfacciones le trajo a su carrera, pero también algunos disgustos, pues cabe recordar que fue durante los eventos programados en Estados Unidos cuando fue señalada por la gente que estaba presente por malos tratos.