Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El quitar la proyección a ex funcionarios estatales es un tema de vital importancia para la actual legislatura, pues la presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Úrsula Patricia Salazar Mojica, señaló que se gasta mucho dinero en este tipo de protecciones en donde al final no cuidan ni al ex funcionario sino a sus posesiones.

Tras la noticia de que el exgobernador se encuentra fuera del país, Salazar Mojica expresó su preocupación por el destino de los escoltas que le fueron asignados, y señaló que sería interesante saber a quiénes están cuidando.

“Me da tristeza que todo el recurso se emplee para cuidar sus ranchos y sería interesante saber a quiénes están cuidando las escoltas que están a su servicio”, dijo.

Además, Salazar Mojica habló sobre la reunión de trabajo que los integrantes de la Comisión de Anticorrupción sostuvieron con el fiscal, Raúl Ramírez Castañeda, y anticipó que no será la única reunión que tendrán, ya que es parte de sus responsabilidades seguir trabajando en ese tema.

“No creo que sea la primera (única) reunión de trabajo; yo creo que es parte de lo que nos corresponde y lo seguiremos haciendo”, concluyó.