Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Alegando una supuesta falsificación de su rúbrica la diputada Nora Gómez protagonizó un pleito con el diputado Luis René “Cachorro” Cantú Galván, esto debido a que el oficio presentado por el grupo parlamentario de Acción Nacional a la mesa directiva del Congreso de Tamaulipas llevaba su firma, la cual nunca realizó.

En el oficio que presentó Acción Nacional, impugnaba la salida de las diputadas Linda Mireya González Zúñiga, Sandra Luz García Guajardo y Danya Silvia Arely Aguilar Orozco quienes ahora confirman un grupo sin partido, el documento llevaba la firma de los diputados pertenecientes a la bancada del PAN, en donde se incluía la de Nora Gómez la cual asegura ella no firmó.

“Es claro que tiene mi firma y yo no firme ese documento, falsificaron mi firma, nunca la realicé, es lógico es claro que yo no lo hice”, comentó.

Y agregó; “Yo los documentos ni los vi, además tú no me has querido entregar mi documento que presenté y hasta que te dije que iba a hacer una rueda de prensa me dijiste que lo ibas a mostrar”.

Cabe señalar que trascendió que la diputada había presentado su renuncia a la bancada del Partido Acción Nacional para incluso sumarse a la bancada de las diputadas sin partido.

A la diputada Nora Gómez se le sumaron las diputadas, Linda González, Sandra Guajardo y Danya Aguilar, además de las féminas morenistas, Cassandra de los Santos, Magaly de Andar y otras más.

Si se da la salida de Nora Gómez el Partido Acción Nacional se quedaría con 12 diputados y a Morena solo le faltaría un voto para tumbar todos los candados constitucionales.