El atacante de Benedict Cumberbatch, protagonista de “Doctor Strange”, recibió una orden de restricción que le impide acercarse tanto al actor como a cualquier miembro de su familia por sus acciones.

El protagonista de “Doctor Strange”, Benedict Cumberbatch, su esposa Sophie Hunter y sus tres hijos pequeños fueron amenazados con un cuchillo por un hombre que entró a su casa y les aventó una maceta.

El hombre fue identificado como Bissell de 35 años, quien trabajó como chef en el lujoso Hotel Beaumont en Mayfair, una de las zonas más prestigiosas de la capital británica famosa por sus comidas 5 estrellas.

La policía arrestó al sujeto gracias a las pruebas de video y de ADN que lograron recolectar de la escena de la casa del actor, quien decidió presentar cargos en contra del chef que amenazó a su familia.

Ahora el chef no puede acercarse a los miembros de la familia o al actor mismo, tampoco puede frecuentar los lugares en los que ellos suelen estar. Por ahora no han informado si pagará una sentencia en prisión.