Un jurado de Florida declaró culpable a McDonalds y a su dueño de que una niña de cuatro años sufriera una fuerte quemadura en la pierna mientras comía unos nuggets de pollo que recién le sirvieron ese día.

En Florida, una mujer demandó a McDonalds y a su dueño por daños graves a su hija de cuatro años, quien recibió quemaduras graves en una de sus piernas luego de que un nugget le cayera en su pierna.

La pequeña estaba en el carro con su hermano y su mamá cuando llegaron al autoservicio de McDonalds, la señora pidió dos cajitas felices para sus hijos y pidió dos cajitas felices con nuggets para sus hijos.

Cuando se las dieron, la señora se las entregó a sus hijos para que comieran y fue justo en ese momento que su hija comenzó a gritar, cuando su madre volteó descubrió que la pequeña tenía un nugget en la pierna, la cual se comenzó a quemar.

Ella se orilló para ayudarla y fue cuando se dio cuenta que la comida estaba en exceso caliente, lo cual le causó quemaduras graves y dolorosas a su hija. Por esa razón fue que decidió demandar a la empresa.

Fue hasta este momento que la corte decidió, después de un año, que McDonalds era culpable de las quemaduras que recibió la niña y por ello se le impondrá una multa tanto al restaurante como al dueño por no servir la comida con las debidas advertencias.