Un pequeño de ocho años sobrevivió por dos días comiendo nieve luego de que se perdiera dentro del bosque de Michigan. El niño estaba recogiendo leña ya que estaba de campamento con su familia.

El pequeño de ocho años estaba acampando con su abuelo y sus tres tíos en el bosque de Porcupine Mountais Wilderness, quienes lo enviaron a que buscara leña en los alrededores diciéndole que no se alejara.

Pero el pequeño no supo el camino al campamento por lo que terminó perdiéndose en el parque, el cual estaba deshelando, por lo que habṕuia mucha agua estancada y los ríos estaban muy crecidos.

El pequeño quiso ser positivo pensando en que lo encontrarían y cuando comenzó a sentir hambre comenzó a comer nieve. Durmió bajo las ramas siempre alerta ante el peligro y gritando cada vez que veía un helicóptero o señales de vida.

En el segundo día, escuchó un ruido, eran personas gritando su nombre por lo que corrió directamente hacia ellos. Afortunadamente el pequeño ya está a salvo y no tenía ninguna herida.