Los neoyorquinos ganaban 2-0 en la novena pero los Guardians le dieron la vuelta para ganarles el duelo.

Una derrota muy dolorosa para los New York Yankees, quienes llegaron a la novena entrada con una ventaja de 2-0 y terminaron perdiendo 3-2.

Y eso se dio cuando los Cleveland Guardians les anotaron tres veces para quitarles de la mano la que parecía ser la victoria número 16, y este descalabro los tiene en sótano de la División Este.

Domingo Germán tenía 90 lanzamientos y había sacado el primer out de la novena entrada cuando fue sacado por juego. Josh Naylor entonces conectó un sencillo de dos carreras.

Y Mike Zunino negoció un boleto con las bases llenas para irse arriba en la pizarra en una novena entrada de tres carreras para que los Cleveland Guardians dieran la vuelta para superar por 3-2 a los New York Yankees.

Después de que el MVP de la Liga Americana, Aaron Judge ingreso a la lista de lesionados, el dominicano Domingo Germán llevó un juego de un hit y ventaja de 2-0 hasta el noveno episodio pero Nueva York perdió por sexta ocasión en ocho duelos y cayó a una foja de 15-15 y tienen porcentaje de .500 por primera vez desde que iniciaron el año 1-1.

Steven Kwan bateó un sencillo con un out y el mánager de los Yankees, Aaron Boone, fue abucheado al acercarse al montículo para llamar a Clay Holmes.

Pero el daño ya estaba hecho. Ya en la novena baja con la pizarra 3-2, llegó Emmanuel Clase al centro del diamante para concluir el juego con tres outs seguidos para su 10mo salvamento en 12 oportunidades.