Las autoridades de Cancún dieron a conocer que tres cabezas humanas fueron abandonadas frente a una base militar, también se dice que dejaron una manta con un mensaje para una organización criminal.

En Cancún, Quintana Roo, se encontraron tres cabezas humanas abandonadas frente a una base militar junto con un mensaje en una manta dirigido a la organización criminal: Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los restos y la manta fueron dejados en la tarde noche frente a la base militar del 64 Batallón de Infantería, en un barrio popular de la ciudad. Por lo cual los militares fueron los encargados de custodiar la zona hasta que llegaran los agentes de la Fiscalía de Quintana Roo.

Las autoridades se encargaron de levantar los restos humanos y demás indicios, además de descolgar la manta con las amenazas dirigidas al CJNG y seis fotos de personas que no se han revelado las identidades.

La zona fue fuertemente custodiada por agentes de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, Sedena y las agencias estatales y municipales de policía hasta que se terminó con la recolección  de evidencias.