La conductora de Televisa Querétaro, Florencia Alduncin, denunció en sus redes sociales que fue víctima de abuso de poder por parte de policías.
La joven contó cómo derivado de un accidente vehícular, tuvo un altercado con la mujer que golpeó su camioneta, la cual no tenía seguro y no quería hacerse responsable de los gastos.
Florencia mostró las lesiones con las que resultó el pasado 10 de mayo, esto luego de las agresiones de los policías que la detuvieron, a quienes también acusó de abusar de ella al realizarle tocamientos.
Según el peritaje, la joven tiene 43 lesiones derivadas de la detención de policías hombres, las cuales eran visibles en manos, brazos, rostro, costillas, espalda, piernas e incluso una herida por arma blanca.
Señaló que nunca le permitieron rendir su declaración, tuvo que pagar fianza para salir de la cárcel y su camioneta fue llevada al corralón.
En su video hizo responsable a la Policía Municipal de Querétaro, a la Fiscalía, a los agentes que la detuvieron e incluso al gobernador Mauricio Kuri.