En los pasados días se dio a conocer que una madre de Paraguay cambió a su hija de tan solo 3 años por droga y lamentablemente la pequeña fue violada y asesinada brutalmente.

En pasados días, una mujer de Paraguay ‘canjeó’ a su pequeña hija de tres años por droga y esto provocó que el hombre al que se la dio abusara de ella y la asesinara.

La pequeña fue vendida al novio de su mamá a cambio de 10 euros (198 pesos mexicanos) de droga en Pedro Juan Caballero, Paraguay.

La mujer fue identificada como Aurelia Salinas de 42 años de edad y ahora deberá responder ante la justicia por este reprobable hecho.

Por medio de redes sociales fueron compartidos videos de una cámara de seguridad que muestra cómo el sujeto se llevaba a la niña en contra de su voluntad.

De acuerdo con las autoridades, minutos después de lo que se muestra en la cámara, la menor fue violada y presuntamente asfixiada.

Las autoridades también lograron establecer que la madre recibió un total de 30 piezas de crack a cambio de la vida de su hija.