Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas los descuentos aplicados en materia de derechos vehiculares sirvieron para aumentar el número de contribuyentes que acudieron a la Oficina Fiscal.

De acuerdo con lo señalado por la directora de la Oficina Fiscal, Mara Terán Garza, el aumento fue de un 20 por ciento, en cuanto al pago de los derechos vehiculares, mientras que en donde hubo un aumento mayor fue en cuanto a licencias.

“La gente aprovechó el tema de los descuentos, teníamos la oficina y los módulos llenos, entonces esto sirvió para lograr un aumento de un 20 por ciento de personas que acudieron a realizar sus contribuciones”, indicó.

Manifestó que en el tema de las licencias las mismas aumentaron en un 50 por ciento.

“En las licencias hubo un aumento importante, pero también en lo que se refiere a placas de motocicletas y remolques se aplicó un descuento y el pago queda en 800 pesos entonces ahí también aumentó el número de personas que empadronaron sus vehículos de este tipo”, dijo.

Señaló que incluso en estos momentos se cuenta con los descuentos a vehículos de 2008 y anteriores quienes pagarán por sus adeudos tan sólo tres mil 900 pesos.