Una turbina de avión explotó en pleno vuelo con ruta de Puerto Vallarta – Guadalajara, razón por la que el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

La tarde del 19 de abril, una turbina de un avión perteneciente a Viva Aerobús explotó durante un vuelo con ruta de Puerto Vallarta – Guadalajara, por lo que tuvieron que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Los hechos fueron grabados a través de una de las ventanillas, en donde puede verse una de las alas del avión mientras el mismo va en pleno vuelo, luego se escucha un estruendo y de repente comienza a salir del ala mucho fuego y humo.

De acuerdo con la aerolínea ninguna persona salió herida y afortunadamente otro avión logró llevar a los pasajeros hacia su destino. También dijeron que el avión al que le explotó la turbina ya está siendo revisado.

«Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia haya podido ocasionar y reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad en cada uno de los vuelos, prioridad número uno de la compañía», comentó Viva Aerobús en un comunicado.

Por el momento se desconoce el motivo por el que ocurrió este suceso pero ya se está investigando. El video de lo ocurrido se volvió viral a partir de la madrugada del 20 de abril con más de 16 mil reproducciones.