Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Victoria se realizó la toma de protesta del Sindicato Mexicano de Salud (SIMESA), el cual tendrá a su cargo Reyna Guerrero.

Contando con la presencia del Secretario General a Nivel Nacional, Ricardo Cruz Cotero se llevó a efecto la elección de la mesa directiva que actualmente contará con más de 300 agremiados.

“Somos una nueva opción y queremos ser la mejor, por ello vamos a estar trabajando en ofrecer mejores cosas para nuestros agremiados y que confíen en que seremos un sindicato totalmente transparente”, dijo Cruz Cotero.

Por otro lado Reyna Guerrero enunció que trabajarán en una campaña permanente para poder tener más integrantes.

“Vamos a hacer una gira desde Laredo hasta Tampico para poder hacer más grande nuestro sindicato”, comentó.

En el acto estuvieron presentes un total de 31 delegados representantes quienes realizaron la votación correspondiente para la elección de la nueva directiva.