Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En este regreso a clases en Tamaulipas, después del periodo vacacional de Semana Santa solamente en una escuela no se podrá regresar a clases en el municipio de Matamoros, mientras que una en Victoria presenta daños en una barda, pero ahí si se podrá tener clases.

De acuerdo con lo señalado por la Secretaria de Educación Pública del Estado, Lucía Aime Castillo Pastor la escuela en Matamoros presenta daños en el cableado lo que impide el retorno a clases a los menores pero es algo que ya se está atendiendo.

“Solamente es en una escuela en donde no se podrá regresar a clases en el municipio de Matamoros, por las lluvia e inundaciones en aquel lugar hay problemas en el cableado eléctrico y esto genera esta situación”, refirió.

Asimismo manifestó que en Victoria solamente hay una escuela con problemas estructurales pero si se podrá regresar a clases en este municipio.

“Aquí hay una con un problema de una barda, pero eso no impide que se regrese a clases, de ahí en fuera todos los planteles están en condiciones”, concluyó.