Las autoridades de Estados Unidos dieron a conocer que le darán un premio a un estudiante de secundaria que evitó un fuerte accidente al salvar a la conductora del camión escolar que lo transportaba a él y sus compañeros.

En las redes sociales se comenzó a viralizar el video de un estudiante de primero de secundaria de Michigan ya que, al darse cuenta que la conductora del camión escolar en el que van tiene un ataque epiléptico, corre a tomar el mando del vehículo.

En cuanto el joven ve esto, corre al frente del camión, toma el volante y pisa el freno rápidamente calma a sus compañeros pidiendo que alguno de ellos llame al 911 para que la conductora reciba ayuda médica.

Así lo hicieron y tanto la policía como los bomberos acudieron a apoyar. Trataron a la conductora del autobús y todos los estudiantes fueron subidos a un autobús diferente para regresar a casa.

Gracias a la pronta respuesta del jovencito, ahora las autoridades de Michigan, Estados Unidos, desean darle un premio en recompensa a su heróica acción ya que con ella evitó un accidente que pudo dejar cientos de heridos.

Ningún niño salió lastimado y la conductora de 40 años está estable pero con algunos malestares por lo que será transferida a un hospital más grande para que pueda ser examinada correctamente.