El Real Madrid logró una remontada con autoridad en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona y con un 0-4 selló su pase a la Gran Final del torneo.
El cuadro madridista tuvo un primer tiempo complicado, pero al final encontró el gol de Vinicius que permitió tomar ventaja e igualar la serie global en las semifinales.
En el segundo tiempo, Karim Benzema sacó un gran disparo de derecha en la media luna y colocó el 0-2 al minuto 49, algo que los aficionados del Camp Nou no podían creer.
Al minuto 57, Benzema apareció nuevamente ahora mediante una pena máxima tras una falta de Kessie a Vinicius, para que el francés engañara a Ter Stegen y colocara el 0-3 en el partido.
Al minuto 80 llegó el ‘hat-trick’ de Benzema, después de un gran pase de fantasía de Vinicius, que dejó solo al francés y definió a la salida del alemán para el 0-4 en el encuentro.
Con esto, la Final de la Copa del Rey será Real Madrid contra Osasuna el próximo 6 de mayo en duelo a celebrarse en La Cartuja.