Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso de Tamaulipas presentará un exhorto al Consejo de la Judicatura Federal para que exhorte a los jueces séptimo y octavo Distrito con sede en Reynosa, Juan Fernando Alvarado López y Faustino Gutiérrez Pérez.

La presentación de este exhorto es en referencia a que supuestamente estos servidores públicos han beneficiado al ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, otorgándole amparos y descongelándole sus cuentas bancarias.

Con 15 votos a favor, 14 en contra y seis abstenciones pasó dicho exhortó el cual será presentado ante el Consejo de la Judicatura para que investigue a dichos servidores públicos.

“Se presentan estos exhortos ante el Supremo Tribunal de Justicia para que sean, para que sean investigados el juez séptimo de Distrito con sede en Reynosa Juan Fernando Alvarado López y el juez octavo de Distrito con sede en Reynosa, Faustino Gutiérrez Pérez, por beneficiar y estar al servicio de la familia García Cabeza de Vaca”, indicó.

Seguido de eso el diputado local, Félix Fernando García Aguiar pidió que, si se haga cumplir la ley pero que exista un debate para saber que no solamente se acuse a estos jueces, sino a todos los que se consideren han violado las leyes.