La NBA define a la perfección el por qué al basquetbol se le llama el deporte ráfaga. Este martes, en un encuentro de alarido, los Lakers de Los Ángeles remontaron ante los Timberwolves para meterse a los Playoffs, en los que enfrentarán a los Grizzlies.
Si hay algo que tienen los equipos en los que milita LeBron James es el espíritu de lucha que contagia el veterano jugador y el cuadro de amarillo y púrpura no es la excepción.
Con una titubeante primera mitad y mal inicio del tercer cuarto, los angelinos llegaron a estar abajo hasta por 15 unidades, sin embargo, en un cierre fulgurante se pusieron por encima a segundos de terminar el último periodo.
Pero en ese momento los T-Wolves reaccionaron y empataron para llevar las acciones a la prórroga, en las que nuevamente las cosas se apretaron hasta que los locales aceleraron para un 102-108 final.
El Rey James y Anthony Davis volvieron a ser esa dupla letal que hace tres años llevó a L.A. a levantar el Trofeo Larry O’Brien. LeBron terminó el duelo con un doble-doble al registrar 30 puntos y 10 rebotes, mientras que La Ceja cerró con otro doble dígito en dos estadísticas: 24 unidades y 15 rebotes.
Del lado de Minnesota, Karl-Anthony Towns firmó una noche con 24 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias y cinco bloqueos. Los Timberwolves ahora esperan al ganador del duelo entre Pelicans y Thunder.