El guardameta Águila será convocado al Tri. Las recientes actuaciones de Luis Ángel Malagón con América, especialmente la del fin de semana tapando un penal de último minuto que valió tres puntos se ganó un lugar en la lista que se dará a conocer el día de mañana para el partido amistoso del 19 de abril contra Estados Unidos.

Se sabe que los reflectores azulcrema habitualmente iluminan el camino hacia la Selección Nacional, y por supuesto con Diego Cocca no es la excepción, RÉCORD pudo confirmar que el estratega tricolor está convencido de ver y conocer los deseos de Malagón, razón por la cual acompañará a Carlos Acevedo en el siguiente compromiso del representativo Azteca.

Otro factor a destacar de la siguiente lista de Cocca es que será una convocatoria con un promedio de edad menor al de la primera, pues al tratarse de un partido disputado fuera del calendario de la FIFA, el timonel está obligado a llamar únicamente a jugadores de la Liga MX o en su defecto a los que participan en la MLS.

Lo cierto es que este llamado será una oportunidad única para el guardameta americanista quien recientemente aseguró que su siguiente ida al Tri la disfrutaría mucho recordando que Malagón ya vivió un proceso de 5 años con selecciones inferiores.

“No sé qué responder, hay que trabajar para ganarse un lugar, hay muchos arqueros, Memo, Acevedo, Toño, creo que es una falta de respeto decir que sí, yo desde mi trabajo voy a demostrar, si me toman en cuenta algún día, lo voy a disfrutar mucho”, afirmó el portero.

“Al final del día llevo un proceso de cinco años en selecciones menores, al final del día por algo fue, nadie me regaló nada, hasta el día de hoy voy a seguir trabajando para que no piensen que es por esto o lo otro, al final es el trabajo el que va a hablar”, finalizó.