México y Estados Unidos se enfrentarán el próximo 19 de abril y, para calentar el compromiso, el exfutbolista norteamericano, Landon Donovan, recordó la Final de la Copa Oro 2007, la cual terminó levantando el conjunto de las barras y las estrellas.

Donovan apareció en un video difundido a través de las redes sociales de la selección estadounidense, en donde se le observa relatar lo sucedido en aquel partido y la forma en que decidió cobrar uno de los penales decisivo.

“Es un juego mental. En ese momento yo simplemente decidí tirar a la derecha y él se quedó quieto, entonces marqué. Cuando juegas una final de Copa Oro es sensacional, casi como el duelo que jugamos en la Copa del Mundo”, dijo.

Además, el exjugador explicó la importancia de vencer al Tri cada ves que Estados Unidos lo enfrenta a pesar del gran apoyo que tiene México en territorio norteamericano.

“Cada vez que nos enfrentamos a ellos, ellos son locales, no importa el lugar, por eso vencerlos con su gente, fue emocionante. Siempre son grandes momentos y debemos entender que tenemos que seguir venciendo o al menos competir siempre que jugamos ante México”