Aunque se habló mucho de las posibilidades de que el principe Harry no asistiera a la coronación de su papá, el rey Carlos III, medios señalaron que aunque si asistirá, se tendrá que sentar 10 filas atrás.
La coronación del rey Carlos se celebrará el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster y aunque se habló de la posibilidad de que el principe Harry no asistiera por los problemas que tiene con la Familia Real, parece que aceptaron su presencia.
Según lo señalado por medios, el rey carlos pretende «suavizar» la relación con su hijo menor, sin embargo, la posición que le dieron en la ceremonia de coronación dista mucho de la de un «miembro importante» de la familia.
De acuerdo con un ‘insider’, el principe Harry no tendrá un asiento importante en la coronación de su padre, así como tampoco cercano al de su hermano, el príncipe William.
El príncipe Harry estará sentado solo y 10 filas atrás de los otros familiares pertenecientes a la Corona Real.
De acuerdo con un exmayordomo de la Familia Real, esta posición será adecuada para el príncipe Harry, pues no quiere pasar mucho tiempo al lado de la familia.