Una empleada de 18 años de edad fue acusada de robar más de 20 mil pesos a la caja fuerte del negocio y este sábado fue detenida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dio a conocer este domingo que la joven fue detenida en la alcaldía Cuauhtémoc.

La dueña de la fonda acusó a la trabajadora de extraer más de 20 mil pesos mexicanos de la caja fuerte, por lo que procedieron con las investifaciones.

Sin embargo, el robo de dinero en efectivo del establecimiento no es el único delito del que se le acusa, pues también la señalaron por estar detrás de «movimientos bancarios» que hizo a su nombre.

«Al parecer, la posible implicada realizó varios depósitos de diferentes cantidades de dinero en una tienda de conveniencia, los cuales supuestamente fueron solicitados vía telefónica a nombre de su jefa”, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La joven fue detenida este sábado luego de que operadores del Centro de Comando y Control alertaron sobre un presunto robo en la fonda.

Por lo pronto, está recluida en en el Ministerio Público donde un juez de control determinará su situación.