Además de Julián Figueroa, hay otros dos hijos de Joan Sebastian que perdieron la vida a corta edad, si bien fue en circunstancias distintas, todos eran muy jóvenes.
Julián Figueroa de 27 años, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, perdió la vida la noche de este domingo 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
Esto lo convierte en el tercer hijo del fallecido cantante en morir joven, pues dos de sus hermanos mayores partieron a corta edad.
Trigo Figueroa, hijo de Teresa González y Joan Sebastian, era parte de la seguridad del cantante, murió luego de que al intentar contener a un grupo de fans, tres hombres se disgustaron y sacaron un arma de fuego, luego de perseguirlo le golpearon la cabeza y le dispararon.
Trigo fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Medical Center de McAllen, donde murió en plena cirugía cuando intentaban extraerle la bala, tenía 27 años.
Juan Sebastián Figueroa, también era hijo del primer matrimonio de Joan con Teresa, fue asesinado a los 32 años en un bar de Cuernavaca, Morelos.
Esto luego de que en el bar The Grand Hotel, discutió con los empleados de seguridad por negarle el acceso, uno de los guardias sacó su arma y le disparó en el cuello y abdomen.