Maribel Guardia habló por primera vez en público sobre el fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, entre llanto la actriz señaló que el duelo por la pérdida apenas iniciaba para ella.
Maribel Guardia en compañía de su nuera Imelda hablaron ante las cámaras de los medios sobre la muerte de Julián Figueroa.
La actriz agradeció a los medios por esperar y explicó que el funeral fue privado debido a que no quería que se convirtiera en un espectáculo, ya que el duelo para ella y su familia apenas comenzaba.
“No quería que esto fuera como un show porque cuando hay un dolor tan grande, lo que menos quieres son cámaras y que hubieran visto su cadáver. Yo sé que el duelo apenas está empezando, aún nos falta mucho camino por recorrer”, expresó entre lágrimas Maribel.
Guardia agregó que ha sido muy difícil enfrentar la pérdida de su hijo, ya que era muy joven y le quedaba mucho camino por recorrer.
“Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Tenía tanto por recorrer, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, tocaba el piano, montaba a caballo, tocaba la guitarra, pero así fue”, agregó.