Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa desmintió en polémico mensaje que presunta amiga del cantante compartió tras su muerte donde indicó que el cantante estaba desesperado y le habló antes de perecer.

Imelda explicó a los medios de comunicación que el mensaje de supuesta amiga de Julián que compartió para pronunciarse sobre su muerte donde dio a entender que el cantante estaba mal y la llamó con desesperación antes de fallecer no fue como lo contó.

«No se vale, han salido muchos rumores nada de eso es cierto, no sé de dónde sacan esas historias. Supe de un video que se había viralizado de una chica que decía era muy amigo de ella y que le había marcado y que si le hubiera contestado la llamada no estaría en esa situación, pero la verdad es que Julián no tenía llamada, no sé de dónde sacó eso», mencionó.

Asimismo Imelda indicó que desconoce el motivo por el que la supuesta amiga lo hizo, pues señaló que posiblemente fue para llamar la atención y que de ser así fue algo de muy mal gusto.

«El sábado estuvo todo el día con nosotros y el domingo también, entonces no sé si fue por llamar la atención o de verdad lo consideraba un amigo pero sí se me hizo muy mala onda», agregó.