En las redes sociales comenzaron a viralizar varios videos en los que se muestra una gigantesca nube negra cubriendo todo el cielo de Turquía a las 12:00 de la tarde, al parecer este suceso duró 5 minutos.

En Estambul, Turquía, una nube negra gigante cubrió la ciudad alrededor de las 12:00 de la tarde, convirtiéndo el día en noche. Este suceso duró alrededor de cinco minutos y luego de ello se dio una fuerte tormenta con viento y granizos.

En los videos se puede ver como el cielo está despejado y como de poco a poco se va tornando totalmente oscuro, hasta el extremo de parecer un eclipse. Muchos pensaron que esto podría ser el fin del mundo pero no es así.

La nube medía siete kilómetros de espesor y fue identificada como una nube mamatus, la cual está conformada por varias nubes que pasaron de tener una temperatura cálida a un frío extremo.

Esta gigante nube negra se originó por los cambios violentos de temperatura y la humedad por lo que trajo con ella una gran tormenta, granizo y fuertes vientos, todo en completa oscuridad.

Luego de los cinco minutos que duró la tormenta y la oscuridad que creó la nube, la misma comenzó a desplazarse hasta que llegó al Mar Negro, en donde se disipó por completo luego de unos minutos.