A pesar de la victoria de 1-0 ante Dorados de Sinaloa duelo de la jornada 1, el cual fue reprogramado por cuestiones extra cancha ante Dorados de Sinaloa, Correcaminos tendrá que pagar un millón de pesos de multa, esto de acuerdo al reglamento de la Liga MX.

En estos momentos la UAT en 95 partidos a logrado hacer 103 puntos, esto le da un cociente de 1.08%, en tanto que Pumas Tabasco es el último con 1.03%, producto de haber generado 67 unidades, en 65 compromisos disputados.

Cabe señalar que el cuadro Azul-Naranja por tercer año consecutivo, le estaría regresando dinero a la Liga. Ya que en el 2020-2021 pagó medio millón de pesos y en el 2021-2022 desembolsó un millón de pesos.

En el caso de Alacranes de Durango, Correcaminos no podrá superar a los “ponzoñosos”, sin importar el resultado de la última jornada ante Atlante, ya que tienen en estos momentos 1.15%.

SERÍA EL ÚNICO QUE PAGARÍA

De acuerdo al reglamento la UAT sería el único equipo que estaría pagando la multa, ya que Alacranes de Durango es un equipo que está como invitado en la Liga Expansión MX y Pumas Tabasco es una de las filiales de esta división.