Salió cara la opinión de Ricardo Ferretti. La Comisión Disciplinaria sancionó económicamente al estratega de Cruz Azul por las declaraciones que dio el día de ayer en conferencia de prensa.

“Se advierte al Sr. Ricardo Ferretti sobre su conducta futura, ya que en caso de que se vuelvan a suscitar este tipo de expresiones que critican o denuestan al arbitraje y/o VAR o que inciten a la violencia, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, dieron a conocer en un comunicado.

El estratega celeste opinó acerca de lo qué pasó en el partido entre América y León en el Estadio Azteca. Además, criticó a la FMF por la acumulación de tarjetas amarillas.

Ferretti consideró a la Liga MX de “marrullera” y dijo que la federación se llenaba el cochinito con las tarjetas amarillas. Asimismo, bromeó comentando que de ahora en adelante llevaría pistola a los partidos.

Esta será la segunda multa para Ferretti desde que llegó al banquillo celeste, pues la primera se debió a que fumó en uno de los palcos del Coloso de Santa Úrsula en el partido ante Juárez.