Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Congreso de Tamaulipas no servirá como ring político previo a las contiendas electorales del 2024, así lo comentó la diputada presidenta de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, Úrsula Patricia Salazar Mojica.
Destacó que no se deberá de ver ese tipo de temas en el Congreso Estatal ya que en dicho sitio los legisladores deberán de estar preparados solamente para afrontar temas referentes a la legislatura.
Referente al tema de Morena, manifestó que se manejarán como siempre, haciendo valer lo que el pueblo decida.
“Yo creo que cada quien tiene su opinión, en lo particular creo en las políticas de mi partido y esperemos a lo que el pueblo decida, eso es lo que siempre se ha hecho y esperemos los tiempos, lo que diga el pueblo con la encuesta”, dijo.
Asimismo manifestó que cada quien tiene su encargo ya definido por lo que deberán de respetarlo y esperar los tiempos marcados.
“Lo importante el día de hoy, son los encargos, como lo dice nuestro presidente, hoy cada quien tenemos un encargo que tenemos que hacerlo con responsabilidad, con mucha convicción y sobre todo con mucho amor para Tamaulipas”, concluyó.