Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El arrendamiento de unidades nuevas para los funcionarios del Gobierno de Tamaulipas no solamente será para los secretarios, sino que incluso la misma alcanzará para el gabinete ampliado.
La secretaria de finanzas de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez, indicó que es urgente el tener estas unidades pues con las que se cuenten ya los han dejado “tirados” en la carretera pero no solo eso, sino porque es más caro el repararlas que el poder arrendar unas nuevas o incluso comprar.
“Si nos urge pero no por la necesidad de traer un vehículo nuevo o andar en ellos, sino porque incluso nos sale más barato el arrendar unidades que el reparar las que ya están”, dijo.
Y agregó; “Pero va a ser todo transparente, mediante licitación abierta, como debe de ser las cosas, pero también con la urgencia de ya tener las unidades”.
Manifestó que sería para todos los secretarios y también para el gabinete ampliado.
“Ya había mencionado que sería para todos lo secretarios y el gabinete ampliado, si habrá algunas blindadas y será específicamente en el área de seguridad pública”, comentó.
Sin embargo; la secretaria no especificó qué tipo de unidades serían las arrendadas por la presente administración.