Este lunes se ha confirmado que Andy Ruiz Jr. está en negociaciones con Bob Arum para pelear el próximo 29 de este mes con Tyson Fury, esto luego de que el ucraniano Oleksandr Usyk declinará a pelear con el «Gipsy King»

El ucraniano habría dicho que no a pelear en Wembley contra Fury debido a un problema en cuanto a las cuotas que le tocarían a cada boxeador en caso de una potencial revancha, la pelea entre el británico y Usyk iba a unificar los cuatro campeonatos de pesos pesados por primera vez en la historia de la división.

«Ha estado en Italia de vacaciones con su familia. Ahora está de regreso en Inglaterra, y estamos hablando con él, y estamos buscando al mejor chico disponible para que pelee este verano en el Reino Unido… Tal vez sea Andy Ruiz o alguien así», comentó Bob Arum para Boxeo Cornerman.

Andy Ruiz estaba programado para pelear con Deontay Wilder, pero, al tener el compromiso ante Francis Ngannou, la pelea no se realizó, Ruiz no fue considerado para la defensa obligatoria de Oleksandr Usyk quien ya se encuentra negociando con Daniel Dubois.