Luego del empate de cero a cero ante Gavilanes de Matamoros y la combinación de resultados de la penúltima jornada de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP, Correcaminos necesita ganar y una serie de resultados que le puedan dar su pase a los Octavos de Final de la tabla de filiales.

Actualmente el cuadro dirigido por Jonathan Escobar suma un total de 38 puntos, producto de 25 jornadas disputadas, unidades que lo tienen en la posición número 18 de la tabla de filiales al cosechar 1.52%.

Misma productividad que tienen dos de sus tres rivales, siendo Halcones de Zapopan y Atlante Xalapa, quienes son el 16 y 17 de dicha numérica.

De acuerdo con la estadística, la UAT requiere vencer en la última jornada a Tigres SD y que dos de los tres equipos que están involucrados pierdan, ya sea Celaya FC, Halcones Zapopan o Atlante Xalapa.

PARTIDOS

Correcaminos es el primero en salir a escena, al jugar el viernes 14 de abril en las instalaciones de Zuazua a las 10:00 horas; mientras que dos partidos se jugarán de manera simultánea el de Celaya FC recibe a Titanes y AFAR Manzanillo enfrenta a los Halcones de Zapopan a las 16:00 horas.

En tanto que hasta el sábado 15 de abril se juega el partido entre Guerreros de Puebla ante Atlante a las 11:00 horas.